Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
PERIODISMO

Un día para revivir la historia de la radio en Santander

Un grupo de los periodistas y locutores que forjaron este medio, durante el siglo XX, se encontrarán este viernes para contar sus experiencias y anécdotas.

Bucaramanga

La Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, y los “Periodistas de la Vieja Guardia” grupo liderado por el comunicador Alcides Jauregui Bautista, realizarán este viernes 18 de noviembre a partir de las 8:30 am en el Auditorio de Fenalco Santander, el gran conversatorio “La Historia de la Radio en Vivo”

Carlos Albertop Bermúdez, presidente de la organización de periodistas dijo que será "un evento en donde se vivirá la magia de la radio en su esplendor; se conocerá la manera como se trabajaba; el criterio para cubrir las informaciones, las herramientas técnicas, y las maravillosas anécdotas que han marcado la historia de este medio en Santander.

Los periodistas Alfonso Pineda Chaparro y Juan Manuel González, serán los moderadores de la actividad.

"De manera coloquial dialogarán con los precursores de la radio sobre sus experiencias como reporteros, periodistas políticos y cronistas deportivos" destacó Bermúdez.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir