Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Delincuencia común aumenta casos de feminicidio en Cúcuta

Una mujer fue asesinada en un salón de belleza por un menor de edad.

Los cucuteños, rechazaron esta clase de muertes violentas y pidieron a las autoridades combatir la delincuencia común.

Los cucuteños, rechazaron esta clase de muertes violentas y pidieron a las autoridades combatir la delincuencia común. (eprensa.info)

Los cucuteños, rechazaron esta clase de muertes violentas y pidieron a las autoridades combatir la delincuencia común.

Cúcuta

Margarita Osorio, se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia común en Cúcuta, la mujer se encontraba laborando cuando fue asesinada.

El caso se registró en un salón de belleza, ubicado en el sector de las américas, en la comuna número seis, cuando la víctima fue interceptada al interior del establecimiento comercial por un menor de edad quien la intimido con un arma de fuego para hurtarle sus pertenencias y el producido del día.

El caso conmociono a los habitantes residentes en el norte de la ciudad, quienes denunciaron el incremento de hurtos y robos en todas sus modalidades, además de los delitos relacionados con la extorsión y el homicidio que los tiene enfrentando altos índices de inseguridad a este sector de la población.

A estos hechos se le suman los homicidios en similares condiciones, el más reciente registrado con un trabajador en una ferretería de la ciudad, el hombre fue asesinado en medio de un robo al interior del establecimiento ubicado en la ciudadela Juan Atalaya. Frente a estas situaciones, la misma comunidad, ha optado por armarse para defenderse de la delincuencia. En el barrio Antonia Santos, el propietario de una vivienda disparo contra un presunto delincuente que había ingresado a su vivienda en horas de la madrugada, causándole la muerte de manera instantánea.

La Policía Metropolitana y el gobierno local, diseñan estrategias conjuntas para el fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana para contrarrestar la ola de inseguridad y de homicidios que en las últimas cuatro semanas ha cobrado la vida de 25 personas en Cúcuta y el área metropolitana.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir