Diputado Llinás anuncia control político a gerente del Cari
Los especialistas han renunciado por la crisis económica .

Instalaciones del hospital Cari, Barranquilla.(Tomada de Google Map)

Barranquilla
El diputado Adalberto Llinás denunció este martes las serias dificultades financieras por las que atraviesa el Cari, señalo que ya solicitó a la Contraloría Departamental una vigilancia sobre la gestión en el presente año.
Anunció de igual manera un control político por parte de la Asamblea del Atlántico, al centro asistencial.
Llinas hizo alusión a la deplorable situación en que se encuentra el Cari Mental, sostuvo que el centro de recuperación se encuentra en total abandono.
“Los neurólogos y psiquiatras han renunciado”, además afirmó que la estructura del centro de rehabilitación se encuentra en muy mal estado.
Dijo el diputado que se han hecho giros para saneamiento fiscal, hace poco se hizo una modificación al Estatuto Tributario que le genera más de $7.000 millones al centro.
Sostuvo que en las sesiones ordinarias será invitada la gerente para que entregue una información de la situación actual del hospital.




