Yuberjén Martínez pasó de los guantes a la pala para construirle la casa a su familia

Con sus hermanos y amigos, el boxeador antioqueño empieza a cumplirle el sueño a su mamá.

Yuberjén Martínez construyendo su casa en Urabá. /

Parece que el boxeador de la subregión de Urabá en Antioquia, no esperó a que el Gobierno Nacional le cumpliera el sueño a él y a su familia de tener casa, debido a que reveló a través de su cuenta en Facebook, que ya empezó la construcción de la misma.

Días atrás desde el municipio de Salgar, al ser consultada la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, había dicho que estaban en los trámites con la Alcaldía de Chigorodó, para que se iniciará la construcción.

“Ya casi. Va a ser una casa nueva, estamos esperando que el alcalde de Chigorodó nos entregue el lote, y se estima que la construcción tarde cuatro meses”, afirmó.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Facebook, Yuberjén Martínez, aseguró que ya estaba trabajando en el sueño de la familia.

“Con los parceros y familiares tirando la plancha de la casa. Gracias a mi Dios por las bendiciones que me da a diario”, escribió.

Al parecer, los recursos obtenidos gracias a su medalla de plata en los recientes Olímpicos de Brasil, fueron destinados para hacer unos arreglos en un lote que tienen, debido a que son muchas personas en la misma casa.

Allegados a la familia y en especial al pugilista, consultados por Caracol Radio, señalan que Yuberjén y su familia aún no han sido notificados de la vivienda prometida por el Gobierno Nacional. Sin embargo, esperan que la promesa se convierta en una realidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir