Actualidad

Campañas del SI y el NO se enfrentan antes de acto de Pepe Mújica en Medellín

Hechos ocurren en la afueras de Plaza Mayor.

Enfrentamientos entre partidarios del si y el no en Plaza Mayor

Enfrentamientos entre partidarios del si y el no en Plaza Mayor / Caracol Radio

Medellín

Una verdadera guerra verbal se vivió en Medellín entre seguidores de las campañas del SI y el NO, afuera del sitio donde el expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica anunciará su respaldo a la campaña del SI en el plebiscito.

Algunos saludos de tono, insultaron a sus contradictorias con palabras, en medio de un confuso ambiente de defensa de los argumentos.

Los promotores de la campaña del SI, jóvenes y adultos mayores, llegaron primero a las afueras de Plaza Mayor. Expusieron pancartas, lucieron camisas y portaron flores blancas y ondearon banderines con la palabra SI.

"Necesitamos parar las muertes, necesitamos parar la violencia, porque necesitamos dejar un país para nuestros hijos. A nosotros nos dejaron un país que no queremos", argumentó una persona.

Más tarde, pasadas las 3:00 pm. Los seguidores del no comenzaron a instalar megafonía, parlantes y con la ventaja sonora hicieron lo propio, defender su posición sobre los acuerdos.

"Es mejor no entregar la patria. Nos van a oprimir. ¿Usted se imagina a Colombia un pueblo oprimido?Mire todo lo que están haciendo, cual firma, aquí ya entregaron el país", comentó un opositor a los acuerdos.

Al final, ambas campañas se mezclaron y comenzaron a gritarse arengas a favor y en contra. No hubo enfrentamientos físicos, porque decidieron sentarse cara a cara y debatir sobre los acuerdos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad