Cartagena

Otra ambulancia sancionada en Cartagena por invadir el Solo Bus sin tener emergencia

El vehículo estaba adscrito a la ESE Hospital Local de Turbaco

Otra ambulancia sancionada en Cartagena por invadir el Solo Bus sin tener emergencia

Otra ambulancia sancionada en Cartagena por invadir el Solo Bus sin tener emergencia(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, sorprendió a otra ambulancia utilizando el carril Solo bus sin llevar ninguna emergencia y además con el certificado de técnico-mecánica vencido desde el año 2014.

El DATT expresó que así "no garantiza su buen funcionamiento, exponiendo a accidentes a sus usuarios y demás personas en las vías". La ambulancia, cuyo conductor fue sancionado, está adscrita a la ESE Hospital de Turbaco, de placas OBQ 051, y fue detenida en inmediaciones de la bomba El Amparo luego que el Centro Regulador de Urgencias, CRUE, certificara que no atendía ningún caso de emergencia.

Dado algunos inconvenientes con ambulancias, el CRUE trabaja con el DATT para verificar las situaciones de emergencias que atienden este tipo de vehículos y establecer si sus conductores están incurriendo en contravención a las normas de tránsito y utilizando el carril exclusivo de Transcaribe solo para evadir el uso de los carriles del sistema de transporte mixto.

Así mismo el DATT está ejerciendo controles a motociclistas y bicicletas. Los conductores encontrarán la respectiva señalización, por lo que se le solicita a los mismos acatar lo dispuesto en las mismas, so pena de las sanciones respectivas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad