Ciudades

Citan debate sobre Electricaribe en comisión V del Senado

El senador Lidio García lidera la propuesta

Citan debate sobre Electricaribe en comisión V del Senado

Citan debate sobre Electricaribe en comisión V del Senado(Colprensa / Archivo)

Cartagena de Indias

El congresista liberal Lidio García Turbay, presentó una proposición para que se cite a los ministros de Minas y Energía, Hacienda, a la Comisión Reguladora de Gas y Energía, y Electricaribe, para un debate de control político sobre la crisis en la prestación del servicio de dicha empresa en la Costa Norte colombiana.

“Hemos sido enfáticos en señalar que no vamos a permitir que continúe el abuso y el mal servicio de Electricaribe, los continuos apagones, los costos elevados en la facturación, la escasa inversión en mejoramiento de redes y ahora los hallazgos de la Contraloría por mala utilización de los recursos del estado, son argumentos justificados para que el gobierno intervenga definitivamente esta empresa”, señaló García Turbay.

En la misma proposición el parlamentario invitó a los entes de control y los gobernadores del caribe para que participen en la sesión y expongan sus puntos de vista sobre la situación que se debatirá.

“Nuestro compromiso es contribuir para que nuestra región tenga un buen servicio, con mayor cobertura y sin atropellos, como Senador oriundo de la costa y presidente de la Comisión V, trabajaré diariamente para conseguir ese objetivo”, concluyó

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad