Lo más leído

  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • ELN reconoce participación en desmanes contra CAI de la Policía
  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • "Soy mala para posarle a la cámara": Greeicy en su sesión de fotos

Roban colegio público en Turbaco, Bolívar

Los ladrones ingresaron a la sala de informática, de donde sustrajeron varios elementos

Antisociales llegaron hasta la Institución Educativa Crisanto Luque, sede Bonanza en Turbaco, norte de Bolívar, y robaron la sala de informática y varios elementos que son parte de un programa productivo de elaboración de zapatos en convenio con el SENA. Los ladrones también se llevaron un televisor de última teconología, que había sido donado por una empresa en la apertura del colegio.

"Violentaron las cadenas que tenía la puerta y entraron. Se llevaron un computador, un televisor, dos máquinas pulidoras para elabrorar calzado. Nosotros llegamos como de costumbre a nuestras labores cuando nos percatamos de la situación, ya dimos aviso a las autoridades y es urgente reparar lo que se perdió, pues como no hay muchos elementos, cualquiera que se lleven hará falta", señaló Leocadia Torres, profesora de la institución.

En el balance hecho por el colegio de lo que sustrajeron los ladrones, se cree que las pérdidas puedan ascender hasta las 7 millones de pesos, teniendo en cuenta el valor comercial de las máquinas para el calzado, que son las más costosas. En el lugar no había cámaras de seguridad por lo que será difícil determinar el modus operandi de los antisociales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir