Padre de joven arrastrado por arroyo pide ayuda para tratamiento
Su padre dijo que el joven requiere de atención médica especializada por ser de condición especial.

(Archivo particular)

Casi 24 horas después de que el joven arrastrado por el arroyo de la carrera 21, sus familiares fueron ubicados y pudieron dar razón de él.
El joven, identificado como Carlos Mario Soto, y quien tiene condiciones especiales, según el padre Jairo Soto, llevaba consigo unos medicamentos y demás elementos que necesita por su tratamiento, los cuales le había dado una tía suya, lo que explica porqué se aferraba a la bolsa.
Una vez ayudado a salir de las aguas, las personas que lo socorrieron decían que éste no hablaba sino que sentía con la cabeza algunas preguntas que le hacía.
En diálogo con Caracol Radio, Jairo, el padre del muchacho dijo que el joven no ha sido valorado por un médico tras el accidente que tuvo en el arroyo, que le preocupa que vaya a tener una complicación en su salud y que requiere ayuda para su tratamiento.
Indicó Jairo Soto que se enteró de lo sucedido porque un conocido suyo reconoció al muchacho y le dio aviso.
“Yo no vivo con la mamá de él, estamos separado, pero esta mañana me enteré de lo que pasó y fui hasta la casa donde vive con la mamá, lo vi, esta todo golpeado y me dijo que la ambulancia que lo recogió no lo llevó a ningún lado”, dijo Jairo Soto.
Aseguró que no está en condiciones de asumir los gastos que requiere el muchacho por lo que pidió que laguna entidad le facilite la atención a Carlos Mario.
El joven, quien cuenta con 19 años de edad, contó que sintió miedo, que trataba de levantarse pero la corriente no lo dejaba, y que le daba gracias a Dios por estar vivo.




