Efectos de la tormenta eléctrica son más graves de lo que se presumía
En asentamientos subnormales del norte de Bucaramanga hay más de 200 familias cuyas casas resultaron con destrozos durante la lluvia más copiosa de los últimos 10 años.

Bucaramanga
La Defensa Civil no para de atender el llamado de comunidades afectadas por la tormenta eléctrica que cayó sobre Bucaramanga, en la tarde de este jueves.
Las familias afectadas pueden ser más de 200 en asentamientos del norte de la ciudad donde hubo destrucción de casas que habían sido levantadas de forma muy precaria informó Wilson Beltrán, líder del organismo de socorro.
Los sectores más perjudicados son Puente Nariño, un asentamiento localizado detrás de Villas de San Ignacio, a orillas del río de Oro reportó Luis Ernesto Ortega Martínez, coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo de Bucaramanga.
Las lluvias también dejaron destrozos en Cervunión, una especie de hogar de paso de familias durante los últimos años han sido víctimas de diferentes fenómenos naturales e incendios.
La Empresa Electrificadora de Santander también reportó daños en 8 circuitos de distribución lo que mantiene sin luz a 3 mil 500 abonados informó el jefe de distribución de la compañía, Sergio Pérez.




