colombia_fiesta

La señorita Meta es la nueva reina nacional del folclor

La coronación se realizó en la Concha Acústica Garzón y Collazo con la interpretación de las 18 candidatas.

Dannia Greis Moreno Ramírez, representante del departamento del Meta, fue elegida como la nueva Reina Nacional del Folclor tras cautivar a los jurados con su carisma y su impecable interpretación del folclor llanero.

La nueva Reina Nacional del Folclor nació el 17 de enero de 1994 en Guamal-Meta. Actualmente finaliza estudios de Administración Financiera en la Universidad de los Llanos y trabaja como Gestora Cultural en la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de Acacías, Meta.

La coronación se dio, como es tradicional, en la Concha Acústica Garzón y Collazos en el marco del Festival Folclórico Colombiano. Al evento asistieron cientos de ibaguereños y turistas, quienes disfrutaron de las representaciones artísticas de las 18 candidatas.

La representante de Magdalena, Dannia Melisa Vásquez Arias, fue elegida como virreina nacional. Entretanto la candidata del Tolima, Daniela Andrea Olivar Vallejo, fue elegida como primera princesa.

El final de esta elección se realizó en medio de la fuerte lluvia, lo cual ocasionó el rápido desalojo de los asistentes que estuvieron presentes en la Concha Acústica Garzón y Collazos.

Con la elección de la Reina Nacional del Folclor se da por terminado el 44° Festival Folclórico Colombiano, el cual se destacó por los cambios y buen comportamiento de los asistentes a los múltiples.

Cargando