Con una mesa de diálogos buscan poner a funcionar un megacolegio abandonado
La Alcaldía de Floridablanca en cabeza de Héctor Mantilla organizó una especie de diálogos de paz para que el operador del Colegio lo ponga a funcionar.

Bucaramanga
El Megacolegio de Río Frío que queda ubicado en el municipio de Floridablanca, terminó convirtiéndose en el 'Elefante Blanco' más grande que hay en Santander; hecho que Caracol Radio, denunció en su momento, debido a que, a pesar de tener un estructura envidiable, con ascensores para sus 4 pisos, con salones iluminados con luz solar debido a su arquitectura especial y con salones acondicionados con ventanales grandes y tableros multiusos, a pesar de todos los elementos con los que cuenta, nunca se pudo dictar una sola clase en este escenario porque no se llenó el cupo de estudiantes.
Es decir, se construyó un megacolegio en un sitio donde no habían los suficientes estudiantes. Amparado en ese argumento el operador nunca puso a funcionar el colegio manifestando normas jurídicas que fueron deteriorando la mole de cemento que finalmente se convirtió en el 'Elefante blanco' que es hoy en día.
Por este motivo el Alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, explicó que buscará que el colegio inicie labores así sea con 400 estudiantes, menos de la mitad de lo que puede recibir este establecimiento, para que los más de 11 mil millones de pesos que costó no se terminen perdiendo en su totalidad.




