Inpec pedirá a Aguas y Aguas abastecer el servicio en la cárcel de Combia
El ex gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero, explicó que en el proyecto ya estaba contemplado que el suministro de agua se haga desde el Río Otún. El proyecto no está radicado.

Carlos Botero, ex gobernador de Risaralda
19:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pereira
Ante la polémica desatada por el desabastecimiento del recurso hídrico en la quebrada de Combia y sus afluentes, que dificulta el abastecimiento de agua para la nueva cárcel que será construida en el sector del Pílamo, el ex gobernador (y gestor del proyecto) Carlos Alberto Botero López, aseguró que está estipulado que Aguas y Aguas será quien lleve el servicio desde el Río Otún.
Aunque Caracol Radio conoció que no hay una solicitud radicada y tampoco está oficializado que la empresa de servicios públicos 'se le mida' a llevar redes a ese corregimiento.
El ex mandatario de Risaralda dijo que el Ministerio de Justicia hizo todos los estudios y fue técnico en dar la viabilidad al proyecto y por tanto está seguro de que la cárcel tendrá, no solamente suministro de agua,. sino que además va a llevar mejores vías y transporte público a la zona.
Así defendió el proyecto.
Escuche...



