Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En el Huila rechazan delimitación de la reserva Miraflores

Ambientalistas y defensores del medio ambiente rechazaron la decisión del Gobierno Nacional de no declarar todo el cerro como reserva natural.

(Colprensa/Archivo)

Los ambientalistas del Huila no comparten la decisión del Gobierno Nacional de ordenar la delimitación del cerro de Miraflores para facilitar su preservación, tras considerar que no resuelve las graves afectaciones que ha venido enfrentando.

El investigador y ambientalista Miller Dussán Calderón, denuncia que con esta delimitación se facilitas la continuidad de las operaciones de exploración y explotación de hidrocarburos por parte de empresas multinacionales.

Los ambientalistas de la región advierten que continuarán realizando plantones y otras acciones de protesta exigiendo que se declare todo el cerro de Miraflores en el centro del Huila como reserva natural.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir