Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
NARCOTRÁFICO

1300 Kilos de marihuana ha incautado este año la policía en vías del Quindío

La vía hacia el Valle del Cauca es donde se reportan la mayoría de decomisos en Quindío

La policía de Tránsito y Transporte del Quindío continúa con operativos y registro. / Policía Quindío

La policía de Tránsito y Transporte del Quindío continúa con operativos y registro.

Armenia

1300 kilos de marihuana ha decomisado la policía del Quindío en lo que va del 2016, la última incautación se presentó el fin de semana donde los uniformados de la policía de tránsito y transporte decomisaron 300 kilos de marihuana en el puesto de control de la herradura.

Dos hombres de 49 y 30 años de edad fueron capturados por la policía quienes en un vehículo tipo camión transportaban más de 300 kilos de marihuana camuflada entre muebles y enseres para no ser descubiertos por las autoridades,

El comandante de la policía del Quindío, Coronel Ricardo Suarez explicó que este vehículo cubría la ruta Cali – Bogotá donde se pretendía comercializar este estupefaciente.

En Armenia la policía capturó a un hombre de 33 años que aprovechaba su condición de discapacidad en silla de ruedas para comercializar estupefacientes como la base de coca.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir