Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nuevo Ministro de Minas debe meter en cintura a Electricaribe

El llamado se da justo cuando en ese ministerio se alista un relevo tras la salida de Tomás González

Cartagena de Indias

El personero de Cartagena William Matson Ospino afirmó que dentro de la agenda del nuevo Ministro de Minas y Energía una de las prioridades debe ser el mejoramiento del servicio de suministro de electricidad en la Costa Caribe.

Para el funcionario "alguien le debe poner el cascabel al gato" y obligar a Electricaribe a ejecutar de una vez por todas las inversiones que se requieren para evitar los continuos apagones que se registran en todas las poblaciones caribeñas.

El funcionario recordó que Electricaribe es la empresa de servicios públicos peor calificada por los cartageneros, con un récord de 30 quejas diarias ante La Personería por diferentes fallas en sus servicios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir