Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
MEMORIA

25 de enero debe ser el día de la solidaridad: Gobernador del Quindío

El mandatario de los Quindianos señaló que la idea es recolectar ayudas que sirvan en caso de una tragedia.

En fechas como esta se despierta el dolor y la nostalgia por las personas que fallecieron.

En fechas como esta se despierta el dolor y la nostalgia por las personas que fallecieron. / Archivo Facebook

En fechas como esta se despierta el dolor y la nostalgia por las personas que fallecieron.

Quindío

Y es que de acuerdo con el gobernador del Quindío, padre Carlos Eduardo Osorio, teniendo en cuenta que durante esa emergencia hace 17 años el país y el mundo de volcó a ayudar a esta región en ese momento que se necesitaba, la idea es que todos los 25 de enero los Quindianos recolecten elementos que en caso de una calamidad puedan servir a los afectados y sea este departamento el primero en responder con las ayudas humanitarias.

“La naturaleza es impredecible, nosotros no esperábamos el terremoto, pero vimos cómo el mundo y el país se solidarizó con nosotros, llegaron ayudas de todo lado, por eso estoy invitando a que el 25 de enero sea el día de la solidaridad”, dijo Osorio.

El gobernador dijo que espera que los Quindianos apoyen esta iniciativa, y se piense en los demás, como hace 17 años pensaron en nosotros.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir