Lo más leído

  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • En cuarentena colegio de Bucaramanga por caso positivo de COVID- 19

Hoy es noticia

Más temas
POLÍTICA

Ya no habrían mecanismos para reversar venta de Isagen: Senador Aguilar

El senador de la República Mauricio Aguilar, aseguró que, antes de ejecutarse la venta de Isagen se colocaron demandas y tutelas que finalmente no prosperaron.

La polémica que generó la venta de Isagen sigue en aumento luego de que se entregara a un privado; para el senador de la República Mauricio Aguilar por ejemplo, los diferentes recursos que se han venido anunciando para tratar de reversar la venta de este activo del país, no tienen mucho futuro, puesto que, antes de ejecutarse la venta ya se habían colocado varias demandas en el Consejo de estado y varias Tutelas que finalmente no surtieron efecto.

Para el Senador Aguilar la venta de Isagen es lamentable porque es entregar la soberanía energética del país a manos extranjeras que podrían aumentar las tarifas de la energía, y además, añadió el Senador que el gobierno demostró que no tiene límites y que lo único que buscaba era enajenar este bien de la nación a como diera lugar, en una subasta que dejó muchas dudas.

Al mismo tiempo Aguilar explicó que las vías de cuarta generación, que se pretenden financiar con la venta de Isagen, de igual forma, generan el aumento de las tarifas de los peajes a lo largo del país.   

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir