Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Locales que vendían medicamentos adulterados serán embargados

La Policía capturó a 34 personas señaladas de comercializar estos medicamentos.

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fueron 35 allanamientos a droguerías ubicadas diferentes puntos de Bogotá, pero son más las propiedades las utilizadas para la producción, embalaje y distribución de medicamentos adulterados.

En total 108 bienes serán objeto de extinción de dominio, embargados para pasar a la administración del Estado.

La Policía entregó detalles de este operativo que arrancó la semana pasada, en interceptaciones los delincuentes quedaron grabados.

"Esos lo que quieren es plata... Que van a querer plata si me dicen que es un mundo de gente, toca es decirles que cierren los locales antes que les caigan", se escucha en uno de los audios interceptados por la Policía.

El comandante de la Metropolitana de Bogotá, el general Humberto Guatibonza, aseguró que muchos de esos medicamentos, la mayoría de alto costo, terminaban en Venezuela.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir