Vicepresidente Vargas ya salió de la Foscal y partió hacia Bogotá
El funcionario salió a un encuentro con los medios y agradeció la atención recibida en Floridablanca.

Virgilio Galvis
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
El vicepresidente de la república German Vargas Lleras salió por sus propios medios de la clínica de Floridablanca, Santander donde fue atendido luego del desmayo que sufrió durante un acto público en la zona franca de esta población vecina de Bucaramanga..
Tras permanecer hospitalizado casi 24 horas, el alto funcionario tuvo un encuentro con los medios de comunicación que montaban guardia a la espera de noticias sobre su estado de salud.
A las puertas de la Foscal, un complejo médico ubicado al suroccidente de la capital de Santander, el funcionario dijo que se sentía bien y dispuesto a reanudar sus actividades lo más pronto posible.
Vargas Lleras agradeció la atención recibida en la clínica y en particular reconoció la labor del exministro de Salud, Virgilio Galvis Ramírez.
Acto seguido salió para Bogotá acompañado de su esposa Luz María Zapata.
Horas antes, la clínica había reportado que el viocepresidente había presentado un cuadro convulsivo relacionado con una lesión cerebral estructural, antigua y benigna.
La crisis ocurrió por un exceso de trabajo consignó el informe en el que además se descartó que el vicepresidente padeciera una enfermedad cardiovascular.




