Emergencia en Soacha por inundación provocada por ruptura de un tubo
Por lo menos 400 familias están afectadas por una inundación que se presenta desde la madrugada del miércoles.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bogotá
Una grave emergencia se presenta en la comuna 1 del municipio de Soacha desde la madrugada de este miércoles por cuenta de la ruptura de un tubo que provocó una inundación en un amplio sector de esta población.
"Más de 15 cuadras están inundadas, estamos sacando agua de las casas, hay un tubo que está botando agua desde la 1:00 am, las autoridades no han cerrado el tubo y esto nos tiene perjudicados porque no podemos salir de las casas", manifestó Mario Olarte, residente del barrio Santa Ana.
Los habitantes de la zona afectada piden el apoyo de las autoridades para que controlen la emergencia ya que perdieron muebles y enceres por cuenta de la inundación.




