Zona de accidente de la avioneta permanece en las mismas condiciones
Vecinos del barrio Luján reclaman la atención de las autoridades en la recolección de escombros.
Cuando se cumplen tres semanas del accidente de una avioneta que con cuatro ocupantes cayó en una panadería en el occidente de Bogotá, en la zona permanecen escombros, alimentos descompuestos, elementos del local y hasta un carro que resultó averiado, según lo puso constatar Caracol Radio tras un recorrido en el sector.
“No han recogido el pan que quedó y algunos implementos de la panadería. Lo que más nos afecta es que saquen el pan descompuesto porque nos está generando malos olores y nos estamos enfermando todos en el sector”, dijo uno de los vecinos de la panadería.
“La aseguradora no se ha pronunciado. Realmente hay un foco de infección, ratones y animalitos que por el mismo desastre se producen y eso puede volar por el aire”, denunció una habitante de la cuadra en la que ocurrió el accidente.
A su vez, Florentino Montañez, quien trabaja en un asadero frente a la panadería y vive en una de las casas aledañas al establecimiento, advirtió que el pánico es constante, “porque uno no puede estar tranquilo de mirar eso como quedó”.
Agregó Montañez que “todavía uno no supera lo que pasó porque de mirar que todo se desbarata. Yo tengo un niño y siente uno un ruido y el susto de que al caerse algo al lado los afectados seamos nosotros”.
El accidente de la aeronave deja 10 personas fallecidas y una menor de once años que permanece en estado crítico en el Hospital Simón Bolívar.



