Cali y su área metropolitana, sigue rodeada por incendios forestales
En el sector de Brisas, Los Cristales kilómetro dos de la vía la mar, se vieron afectadas ocho viviendas varias en madera y ladrillo.
Más de 72 horas cumplen varios incendios forestales que se vienen presentando en la zona rural del municipio de Yumbo, Área Metropolitana de Cali.
Las conflagraciones que se registran en los sectores de El Chocho, Montañitas, sector del Planchón y Yumbillo, no han podido ser controlados por los más de cien personas, entre bomberos, Cruz Roja, comunidad y otras entidades que han participado para sofocar las llamas.
Igualmente se registraron en las últimas horas incendios forestales el Cerro Pico de Aguíla, en el sector de Brisas, Los Cristales kilómetro dos de la vía la mar, en donde se vieron afectadas ocho viviendas varias en madera y ladrillo.
El Cuerpo de Bomberos de Cali reportó incendios forestales en Ciudad Jardín, al sur de Cali, en Cascajal vía a Puerto Tejada, en la parte alta de La Sultana en Pueblo Joven, así como en la Buitrera y La Vorajine.




