Inminente intervención del Gobierno Nacional al hospital Universitario del Valle
Creada Mesa de Trabajo para ordenar las cuentas que tiene el Hospital para cobrarle al Ministerio, para posteriormente el Gobierno Nacional determinar si se interviene o no.
A una inminente intervención por parte del Gobierno Nacional, estaría en los próximos días el hospital Universitario del Valle, debido a la grave crisis financiera que atraviesa.
Jorge Rodríguez, presidente de Sintrahospiclínicas, reveló que luego de la reunión sostenida en las últimas horas con el Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, se creó una Mesa de Trabajo para ordenar las cuentas que tiene el Hospital para cobrarle al ministerio, para posteriormente el Gobierno Nacionol determinar si se intervenie o no.
Jorge Rodríguez, presidente de Sintrahospiclínicas, agregó que la próxima semana la Secretaría de Salud del Valle, girará la Hospital siete mil millones de pesos y se buscará con Infivalle, que los más de dos mil millones de pesos que giro el Gobierno Nacional y que fueron embargados, sean liberados para el centro asistencial.
El dirigente sindical aseguro que al interior del hospital Universitario del Valle, existe una mafia de embargos.




