Actualidad

De la Espriella acusa a Naranjo de representar la vieja política

El candidato presidencial respondió con dureza al general (r) Óscar Naranjo, defendió el papel de los abogados penalistas y aseguró que no hará alianzas con los sectores tradicionales del poder.

Petro critica ponencia de la Corte y señala subsidios a la gasolina como causa del déficit fiscal

El mandatario aseguró que la ponencia del magistrado Carlos Camargo desconoce principios fundamentales de la economía política, defendió que la riqueza se genera a partir del trabajo y la naturaleza.

Mujeres en el multilateralismo: liderazgo para la paz, los derechos y el desarrollo global

Este domingo 25 de enero se conmemora el Día Internacional de las Mujeres en el Multilateralismo. En Colombia, la Mesa de Género de la Cooperación Internacional destaca el papel decisivo de las mujeres en la diplomacia, la cooperación entre países y la construcción de agendas globales con enfoque de género.

Más Noticias

Persona votando en el puesto de votación en Bogotá. Vía Colprensa
El Gobierno Nacional elaborará un plan de acción para evitar que durante las elecciones regionales del 2019 se presenten casos de corrupción en la financiación de las campañas. Foto: Getty Images
Cumbre de la Celac y la UE se definirá en la Asamblea de la ONU. Foto: Getty Images
Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad