Tras persecución en el centro de Bogotá, la Policía capturó a delincuentes que transportaban droga
Las autoridades hallaron más de 80 dosis de marihuana
Screenshot
Uniformados de la localidad de Santa Fe, capturaron a dos hombres y una mujer por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Puede leer: Cae delincuente que robaba celulares por las ventanas de los buses de TransMilenio
Los hechos ocurrieron durante labores de registro y control en el barrio La Perseverancia, donde uniformados identificaron a un taxi en el que se movilizaban tres personas. Al requerirles que se bajaran del carro para la verificación correspondiente, desatendieron la instrucción y emprendieron la huida.
Le puede interesar: Balacera en medio de un intento de robo de una camioneta de alta gama en Engativá
De inmediato, se activó el plan candado, lo que permitió interceptar el vehículo en el barrio Pardo Rubio, en la localidad de Chapinero. Al notar la presencia policial, los ocupantes abandonaron el vehículo e intentaron evadir a las autoridades; no obstante, la reacción de los uniformados permitió su captura.
Durante la inspección, se halló en el vehículo una bolsa con 87 dosis de marihuana; los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
Maria Alejandra Uribe
Periodista egresada de la Universidad del Rosario....Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación y Narrativas Digitales en el Politécnico Gran Colombiano. Trabajó en RCN Radio. Ahora en la W Radio como periodista de Alto Gobierno