Extinción de dominio a bienes inmuebles de alias “Porras” en Cúcuta
Están avaluados en 650 millones de pesos.

Extinción de dominio a bienes inmuebles de alias “Porras” en Cúcuta. / Foto: MECUC.

Cúcuta
Bajo la ejecución de la operación “Himalaya” fueron realizadas diligencias de materialización provisional de medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo a cuatro bienes inmuebles, en Cúcuta, que pertenecerían a Ever Carreño alias “Porras”.
Según las autoridades, estos bienes inmuebles están avaluados en seiscientos cincuenta millones de pesos colombianos.
Más información
De acuerdo con la comunicación emitida por la Policía Metropolitana de Cúcuta, los procedimientos fueron adelantados en cumplimiento a la resolución de demanda, las Fiscalías 63 adscritas a la Dirección Nacional de Fiscalías Especializadas para la Extinción del Derecho de Dominio, en un trabajo articulado por parte de investigadores de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, quienes hicieron efectivas las cuatro diligencias de materialización provisional de medidas cautelares a cuatro bienes inmuebles.
Recordemos que Ever Carreño alias “Porras”, está señalado por delitos de hurto, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y homicidio.
Según las autoridades, “los bienes eran utilizados para la ejecución de actividades ilícitas relacionadas con el almacenamiento, dosificación y comercialización de estupefacientes”.

Jenny Márquez
Comunicadora Social, egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Con experiencia en el...




