Petro y su gobierno están asustados por lo que vaya a declarar Maduro en la corte: Lina Garrido
La representante a la Cámara se encuentra en el ojo del huracán luego de que se le acusara de incentivar una invasión a Colombia. Aquí los detalles

Petro y su gobierno están asustados por lo que vaya a declarar Maduro en la corte: Lina Garrido
14:16
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lina María Garrido
Con la reciente invasión de los Estados Unidos a Venezuela, muchas reacciones han salido a flote, donde el escenario se ha dividido en dos: unos le piden a Donald Trump que haga lo mismo en Colombia en contra del presidente Gustavo Petro, y otros, que no, defendiendo la soberanía del país.
Es así que en 6 AM, un programa de Caracol Radio, habló la representante a la Cámara, Lina Garrido, quien recibió una denuncia por parte del Ministro del Trabajo, Antonio Sanguino, por incentivar una invasión al país, cosa que, según ella, son injurias y calumnias en su contra.
Además, defendió con rudeza su postura frente a lo que publicó en uno de sus trinos, el cual, causó gran polémica. Asimismo, mencionó que en lugar de defender el país de grupos armados y demás, el presidente, Gustavo Petro, solo se ha centrado en atacar el gobierno de Donald Trump.
“Se siente complacencia con los grupos criminales en todo el territorio, ya estamos en cifras récords de cocaína, de producción, de cómo está entregando los territorios, nos está entregando como tributos a los grupos criminales como en vez de tratar de defender la soberanía nuestra de esos grupos. Hablaba entonces de zonas de despeje, de una zona binacional con el régimen Maduro, sabiendo específicamente las consecuencias que iba a traer esta complicidad con el con el narco diputado Nicolás Maduro”, aseguró.
Le recomendamos: No hay control entre las fronteras, incluso Diosdado Cabello podría pasar a Colombia: analista
Las acusaciones de Garrido hacia el Petro y su gobierno
Si bien la representante a la Cámara manifestó su inconformismo con el gobierno y el mandatario actual, lo que más resaltó, fue su relación con Nicolás Maduro, los grupos armados y presuntos nexos no confirmados con el narcotráfico.
“Vuelvo y repito mis opiniones que ustedes han conocido, van en la figura presidencial, van a Gustavo Petro y aquellos que hoy han estado envueltos en todos esos escándalos”.
Esto lo comentaba señalando y acusando, a su vez, al ministro del interior, Armando Benedetti, de no dar respuesta frente a los supuestos $1.500 millones que entraron del narcotráfico que tendrían, aparentemente, como paradero, el gobierno de Nicolás Maduro.
“Aquí hay información que ya tienen esclarecida los Estados Unidos y que va a llevar al punto de que Nicolás Maduro termine de soltar la sopa y muchos responsables tendrán que ir y responder ante las autoridades norteamericanas”, puntualizó.



