Bogotá

Fuertes lluvias con granizo complican la movilidad en el norte de Bogotá

Se reportan problemas de movilidad en la Avenida Caracas y en la Autopista Norte por la caída de árboles.

Fuertes lluvias con granizo complican la movilidad en el norte de Bogotá

Bogotá D.C

En la tarde de este martes 16 de diciembre, el clima en la capital del país complicó la movilidad de los ciudadanos.

Pasadas las 2 de la tarde comenzó a llover en el norte de la ciudad, específicamente en las localidades de Suba, Usaquén y Barrios Unidos. Sin embargo, las fuertes lluvias comenzaron a transformarse en granizo.

Mientras avanzaba la tarde las lluvias se extendieron en toda la ciudad hasta llegar a las localidades de Engativá, Teusaquillo, Chapinero, Fontibón, Puente Aranda.

Problemas de movilidad

Las torrenciales lluvias causaron inundaciones en algunas vías de la ciudad como en la Carrera Séptima, la Avenida Circunvalar, la Carrera 11, entre otras.

También se presentaron situaciones que afectaron la movilidad como la caída de árboles en la Autopista Norte con Calle 243 que obstaculizó un carril sentido Norte-Sur de esta vía.

Otro árbol cayó en la Avenida Caracas con Calle 57 que bloqueó el paso de los buses de Transmilenio por lo que las estaciones Calle 57 y Flores dejaron de prestar servicio temporalmente mientras las autoridades atienden la situación.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad