Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Daniel Quintero denunció al presidente del Concejo de Medellín por los señalamientos en su contra

El exalcalde denunció penalmente a Sebastián López, y pidió a la Procuraduría que lo investigue.

Daniel Quintero | Foto: Colprensa

Daniel Quintero | Foto: Colprensa

Bajo la lupa del exalcalde de Medellín, está Sebastián López, el actual presidente del Concejo de Medellín, por los señalamientos que ha hecho en su contra.

A través de un video, Daniel Quintero, anunció que acudió a acciones penales en contra del presidente del Concejo de Medellín, Sebastián López, pues lo ha tratado de ladrón, bandido y hasta corrupto.

“He interpuesto denuncia penal y disciplinaria por estos hechos ante la Fiscalía y ante el señor procurador. ¿Hasta cuándo?”, dijo el exalcalde de Medellín tras ratificar en qué hay que ponerle fin a la violencia policía a través de las redes sociales.

¿Qué más dijo Quintero sobre el concejal?

Además de la denuncia que radicó, Daniel Quintero publicó un video en el que acusa a López de estar utilizando la Procuraduría General de la Nación para blindarse y con la intención de perjudicar al exalcalde.

“Este es un mensaje para el señor procurador Gregorio Eljach, este concejal está diciendo públicamente que tiene controlada la Procuraduría de Antioquia y que a él no le pasa absolutamente nada y que va a buscar cómo joderme a mí usando la Procuraduría. Le pido, señor procurador, que se tomen cartas en el asunto”, dijo el exalcalde.

Laura Saavedra Martínez

Laura Saavedra Martínez

Comunicadora social y periodista con más de siete años de experiencia ejerciendo periodismo en diferentes...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir