Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Están dilatando y buscando excusas”: ministro Armando Benedetti sobre reforma de Salud

El ministro cuestionó las demoras para el paso de la iniciativa.

Armando Benedetti (Caracol Radio).

Armando Benedetti (Caracol Radio).

Mucho se ha hablado este martes sobre la reforma de salud, ante la reunión citada por la directora del Dapre, Angie Rodríguez en la Casa de Nariño, para su discusión.

Sin embargo, la reunión no se llevó a cabo ante la negación del presidente Gustavo Petro de haber citado a este encuentro, y la confirmación de los congresistas de la Comisión Séptima de los partidos Cambio Radical, Centro Democrático, Conservadores, Liberal y cristianos, de no asistir.

No obstante, la discusión de la reforma de salud sigue en veremos, pues se levantó la sesión de la Comisión Séptima del Senado y no se votó por la ponencia de archivo.

Frente a esto, el ministro Armando Benedetti señaló que solo están dilatando y sacando excusas para sabotear el proyecto.

Ese tema de hacernos creer que están debiendo y no, es para tontos”, dijo.

Un “desajuste institucional“

El alto mandatario señaló que la invitación de la directora del Dapre se trató de un “desajuste institucional“, que no fue culpa de la funcionaria.

Laura Saavedra Martínez

Laura Saavedra Martínez

Comunicadora social y periodista con más de siete años de experiencia ejerciendo periodismo en diferentes...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir