Dos ataques violentos en Norte de Santander
Los hechos tuvieron lugar en los municipios de Cúcuta y Tibú.

El grupo delictivo denominado ‘La Oficina’, se atribuyó el ataque sicarial que dejó un muerto y tres heridos. Foto: Getty
Norte de Santander.
Como Luis Enrique Barros Torres fue identificado el hombre asesinado la noche de este lunes, en la avenida 30 con calle 19, del barrio Rudesindo Soto.
Según se conoció, un hombre armado llegó hasta la vivienda de su víctima, y le disparó en repetidas oportunidades logrando que una de las balas impactadas en la cabeza, dejándolo gravemente herido en el lugar.
Mientras la víctima fallecía en el lugar de los hechos, el pistolero huyó con rumbo a la ciudadela Juan Atalaya.
Según las autoridades, la muerte de Barros Torres obedecería a una disputa territorial por el control del microtráfico que sostienen las bandas delincuenciales, Los Mexicanos contra Los AK47 y la familia P.
Otro hecho de violencia se registró en el municipio de Tibú. El hecho tuvo lugar en la tarde de este lunes en donde fue asesinado un hombre en el sector conocido como La Cuatro, muy cerca al casco urbano del municipio de Tibú, Norte de Santander.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como los responsables de este nuevo hecho de sangre que vuelve a sacudir al Catatumbo, una región que en los últimos días ha registrado una preocupante escalada de violencia.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para adelantar las pesquisas, conociendo de manera preliminar que fueron dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta los responsables de esta nueva acción violenta.



