Cúcuta

En la frontera destacan trabajo de Monseñor Mario Moronta

Dirigentes políticos resaltan la labor humanitaria

Monseñor Mario Moronta / Foto Archivo

Monseñor Mario Moronta / Foto Archivo(Colprensa)

Cúcuta

El fallecimiento del obispo del municipio de San Cristóbal en el Estado Táchira Mario Moronta provocó tristeza en la zona de frontera al destacar la labor del jerarca de la iglesia católica durante la crisis fronteriza.

La noticia que tomó por sorpresa ha muchos sectores, generó la solidaridad de la comunidad católica teniendo en cuenta la labor que desarrollo con su homólogo de la época colombiano el obispo de Cúcuta (Q.e.p.d) Víctor Manuel Ochoa durante el efecto migratorio.

“Fue un gran hombre siempre consagrado al servicio, un obispo que también reclamó la libertad de Venezuela y quien contribuyó a luchar por las clases más necesitadas y que ayudó a miles de venezolanos durante la crisis migratoria” dijo un sacerdote cucuteño.

Desde el Estado Táchira, la dirigencia política también se sumó a las voces de solidaridad que lamentaron su deceso en las últimas horas.

William Gómez, líder político en el Estado Táchira dijo a Caracol Radio que “para nosotros en Venezuela fue un hombre de una gran labor social, comprometido en su trabajo de apostolado y de ayudar atender a los venezolanos cuando se produjo el destierro”.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad