Un centenar de personas marcharon en Manizales en contra de la violencia infantil
La marcha se realizó en conmemoración del recuerdo de la niña Antonella, de tres años, quien fue asesinada, al parecer, por su madre.

La marcha del silencio partió del conjunto donde vivía la menor y culminó en el barrio Bosques del norte.
Manizales
Un centenar de habitantes del barrio de San Sebastián en la capital de Caldas, marcharon por las calles de la comuna Ciudadela del norte, donde el pasado 26 de julio, la tranquilidad del lugar se vio interrumpida por un hecho que aún está en la memoria de los manizaleños, la muerte de una niña que estaba cerca a cumplir los tres años y, que al parecer, murió a manos de su propia madre, una joven de 20 años.
Le puede interesar: En Caldas, piden traslado de presunto feminicida de estación de policía a la cárcel por temor a fuga
Hoy los vecinos de la zona marcharon y pidieron que no se estigmatice el barrio, que entre todos sigan luchando por una sana convivencia en la zona; hicieron un llamado colectivo de justicia por la pequeña Antonella.
Le puede interesar: Continúan los derrumbes entre San José y Viterbo, hay dos puntos críticos donde aún cae tierra
“Opino que debemos ser más tolerantes, hay que cuidar a los niños; lo que sucedió es algo indescriptible; es aterrador saber que las mamás no cuidan a los pequeños; pedimos justicia por la menor, no es justo que haya muerto de esa manera; yo corrijo a mis dos hijos de 7 y 10 años de una forma adecuada, sin recurrir a la violencia y menos a estos extremos que hoy lamentamos”, expresaron algunos asistentes a la marcha.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Manizales
Son muchas las voces de rechazo, entre la comunidad hay mucho hermetismo para hablar, puesto que siente que están siendo juzgados y señalados, sin embargo su testimonio ha sido de unión, de brindarse apoyo entre todos y es por esto que están haciendo constantemente las velatones y la marcha de hoy.



