“Una pena que pase esto”: Fabry Castro jugador de Atlético Bucaramanga, detalles del millonario robo
Al futbolista le hurtaron elementos avaluados en $20 millones. De acuerdo con la Policía no estaban funcionando las cámaras de seguridad del sector.

Gildardo Rayo, secretario del interior de Bucaramanga
00:50
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
El hurto al jugador de Atlético Bucaramanga Fabry Castro se registró cuando llegaba a una heladería ubicada en el barrio La Floresta cerca a Terrazas y al momento de bajarse de su vehículo es abordado por cuatro personas que iban en cuatro motocicletas. Luego de este difícil suceso el futbolista se pronunció, lamentando lo sucedido.
Tras el violento hecho, que quedó grabado en cámaras de seguridad, el jugador ‘leopardo’ expresó a Caracol a Radio:
“Gracias a Dios estoy bien con salud y vida. Un Momento muy feo. Es una pena que pasen estas cosas. Gracias a todos quienes se han preocupado”, comentó el centrocampista de Atlético Bucaramanga y uno de los gestores de la primera estrella.
Detalles del millonario hurto, se estima que los elementos robados suman $20 millones:
De acuerdo con información de las autoridades en el hurto que se presentó sobre a las 3:05 de la tarde, en la Carrera 45 #55-44, despojaron al futbolista de una cadena de oro con un dije, un anillo de matrimonio y una pulsera, los tres elementos suman $20 millones.
La Policía Nacional confirmó que adelantaron labores de verificación en el lugar de donde el jugador manifestó que estuvo antes de salir al lugar de los hechos, pero no se obtuvieron datos relevantes.
Lea también: “Ese no era”: sicario asesinó por error a un hombre de 29 años en Bucaramanga
De la misma manera las autoridades pudieron confirmar que:
“las cámaras de seguridad de la Policía Nacional se encuentran fuera de servicio, tanto las del recorrido hecho por la víctima, como las cercanas al lugar de los hechos”.
A las cámaras que se refiere la Policía Metropolitana de Bucaramanga que están fuera de servicio son las ubicadas en la carrera 45 con calle 56, glorieta del CAI Terrazas y calle 65 con carrera 44 (salida a la vía antigua).
Así fue el robo al jugador de Atlético Bucaramanga:



