Hombre fue asesinado mientras tomaba cerveza en una tienda en Cartagena
Un sicario le disparó por la espalda luego de hacerse pasar por cliente en el sector Central del barrio El Pozón

Cortesía
Cartagena
Mientras tomaba una cerveza en una reconocida tienda del sector Central del barrio El Pozón, un sicario asesinó a sangre fría a un hombre de 55 años identificado como Adri Mejía Moreno.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Testigos le aseguraron a Caracol Radio que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron a la zona. Uno de ellos, descendió del vehículo y se hizo pasar como cliente acercándose al mostrador para hacer una supuesta compra.
Sin embargo, segundos después el sujeto se devolvió, sacó un arma de fuego y le disparó por la espalda a Mejía Moreno, quien falleció de manera inmediata ante la gravedad de los múltiples impactos que recibió.
Rápidamente, el sicario emprendió la huida junto a su cómplice en la misma motocicleta en la que llegaron. Hasta el momento se desconocen los móviles de este nuevo caso de sicariato, teniendo en cuenta que el occiso no presentaba anotaciones judiciales.
Habitantes del barrio El Pozón aseguraron que el pasado mes de abril otro hombre fue asesinado en esa misma tienda.




