Un hombre fue asesinado con arma cortopunzante en un intento de robo en Las Américas
Las autoridades aprehendieron a dos menores de edad como presuntos responsables.

Homicidio en Cúcuta / Foto: Referencia
Cúcuta
Un nuevo hecho de violencia se registró durante las últimas horas en la ciudad de Cúcuta, dejando como saldo a una persona muerta.
La víctima identificada como Miguel Cirilo Escalante de 57 años, se movilizaba sobre la Avenida Las Américas, cerca al barrio Los Laureles, cuando fue interceptado por dos delincuentes que lo amenazan con arma cortopunzante exigiendo que les entregue sus pertenencias.
El hombre al parecer se opuso y fue atacado, recibiendo varias heridas en el pecho que acabaron con su vida de manera inmediata.
En una reacción de las autoridades los dos presuntos responsables fueron aprehendidos, logrando determinar que se trataba de dos menores de edad.
Los agresores fueron dejados a disposición de las autoridades competentes junto a las grabaciones de cámaras de vigilancia en la zona, donde quedó registrado el crimen.
Por medio de sus redes sociales el Hospital Universitario Erasmo Meoz lamentó este hecho, ya que la víctima era el padre de uno de los cirujanos de este centro médico.



