Pereira

Conozca los cierres en Pereira y Dosquebradas por el desfile del 20 de julio

Si está en Risaralda, también conozca que hay para hacer durante el fin de semana.

Conozca los cierres en Pereira y Dosquebradas por el desfile del 20 de julio

Conozca los cierres en Pereira y Dosquebradas por el desfile del 20 de julio (Oficial Caracol Radio)

El domingo en todo el país se va a celebrar el día de la Independencia con el tradicional desfile militar, lo que causa el cierre de diferentes vías.

Con respecto a la ciudad de Pereira el desfile se va a llevar a cabo desde la 1:00 de la tarde y va a comenzar en la avenida 30 de agosto, en el parque Olaya de Pereira, pasando por la avenida Ferrocarril y el viaducto César Gaviria Trujillo.

Este desfile militar, luego de pasar el viaducto continúa en el municipio de Dosquebradas por la avenida Simón Bolívar y finaliza en el sector del Centro Comercial Único.

Desfile militar Santa Rosa de Cabal y La Virginia - cierres viales

En el municipio de La Virginia el desfile conmemorativo al día de la independencia será el día de hoy 18 de julio a las 4:00 de la tarde y comienza en el parque principal recorriendo las principales calles del Puerto Dulce.

En Santa Rosa de Cabal, el desfile y la parada militar se va a realizar, el día de mañana 19 de julio, su recorrido comenzará a las 9:00 de la mañana en el parque de las Araucarias por la carrera 15 hasta la calle 15 y regresa al parque principal por la carrera 14.

Otros eventos el fin de semana en Risaralda

Este fin de semana son varios los eventos que se van a llevar a cabo en el departamento.

En Pereira:

-. Fin de semana Geek en el centro cultural Lucy Tejada.

-. El domingo, en el corregimiento de Puerto Caldas, se celebran las fiestas campesinas desde las 11 de la mañana en el parque Los Almendros.

-. Feria de gastronomía y cultura étnica en el mirador de Altagracia el domingo 20 de julio.

-. Hoy viernes 18 de julio, la tradicional retreta de la Banda Sinfónica de Pereira en el hall del centro cultural Lucy Tejada.

-. Desde hoy 18 de julio y hasta el domingo disfrute de Expocamello en el centro de eventos de la ciudad Expofuturo.

-. Durante el fin de semana en la antigua tienda La 14, se celebra el Comic Fest, con lo mejor del ánime, el comic, el cine, entre otros.

Otros municipios:

-. Fin de semana en Marsella, sigue de fiestas conmemorando sus 165 años de historia cultura y tradición.

-. Feria de emprendedores en Dosquebradas hasta el 20 de julio en Centauros Mall, barrio la Pradera.

-. Viejoteca con la fundación Lazos de amor en Santa Rosa de Cabal, barrio El Triunfo, el domingo 20 de julio a las 2:00 de la tarde.

en Mistrató este 20 de julio, concurso departamental de danzas y ritmos folclóricos

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad