Aguas de Cartagena conmemora el día nacional del usuario y del vocal de control
Se celebra cada 11 de julio y Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. reafirma su compromiso con más de 340 mil usuarios

Aguas de Cartagena conmemora el día nacional del usuario y del vocal de control
Como parte de esta conmemoración, la empresa ha preparado una agenda especial de actividades orientadas a fortalecer la participación ciudadana y a reconocer el papel fundamental que desempeñan los usuarios en la evolución de los servicios públicos.
Las actividades incluyen jornadas educativas y de sensibilización en puntos estratégicos de atención al cliente, como el Centro de Experiencia La Plazuela, y las zonas de autogestión ubicadas en el barrio El Prado y el Centro Comercial Portal de San Felipe. A su vez, la empresa participará en la Jornada Institucional “Gobierno al Barrio”, organizada por la Alcaldía de Cartagena en el barrio Villas de Aranjuez, y en una actividad liderada por la Personería Distrital en su sede ubicada en el barrio Lo Amador.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
“La participación, retroalimentación y confianza de los usuarios constituyen motores que impulsan a Aguas de Cartagena a mantener y fortalecer la calidad, continuidad y cobertura del suministro de agua potable, así como el adecuado manejo y tratamiento de las aguas residuales”, expresó el gerente general, John Montoya Cañas.
Montoya Cañas también destacó que la empresa trabaja bajo un enfoque de excelencia técnica, operativa, comercial y ambiental, con soluciones sostenibles e innovadoras que garantizan un servicio seguro, oportuno y de alta calidad, respetando el derecho fundamental al agua.




