Bucaramanga

Habló hermano de hombre baleado adelante del Tiger: “No era un pirata más”. ¿De quién se trataba?

Sebastián Corpas Ortiz, hermano de la víctima, reveló detalles de lo ocurrido el domingo en la madrugada.

Sebastián Corpas, hermano de la víctima

Sebastián Corpas, hermano de la víctima

12:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Julián Esteban Corpas Ortiz, un hombre de 31 años, había salido de su casa el sábado 21 de junio a trabajar aprovechando que tenía unas horas libres de otra ocupación que era su principal fuente de ingresos.

Él era una persona espectacular, tenía una aura, una vibra que resaltaba en todo el lugar donde él llegaba y si quisiera decirles a todos que no era un simple pirata que estaba haciendo una carrera en ese momento”, dijo en Caracol Radio Sebastián Corpas, hermano la víctima.

Tenía tres trabajos, una familia por la cual responder, dos hijos entre los 5 y 10 años y su esposa. Él era un estudiante de la universidad Santo Tomás de Bucaramanga, era instructor de cultura física.

Le sugerimos: Conductor de una tractomula que fue asesinado en el Carmen de Bolívar era santandereano

Su familia había comprado un carro particular que registró en las plataformas de transporte; así que era una ocasión para hacerse unos pesos más haciendo carreras por el área metropolitana de Bucaramanga.

Horas después, ya en la madrugada del domingo, Julián se vio envuelto en una situación confusa en la que murió de forma violenta.

Más noticias: Asesinan en plena vía pública de Floridablanca a un conductor de transporte informal

Uno de los testigos aseguró que el conductor recogió a un pasajero que pidió la carrera. Los motociclistas estaban en el lugar y a cualquier persona que pasaba los insultaban. Los trataban feo y pues estaban como buscando pleitos en esos momentos.

“Hay otras versiones donde dicen que tal vez él chocó alguna de las motos o entre ellos mismos se chocaron y lo persiguieron. Entonces él arrancó, lo persiguieron seis motos. Tres de ellas lo alcanzaron, lo interceptaron y pues le propinaron ese disparo”, agregó el hermano.

Le sugerimos: Ambulancia con un paciente a bordo en la vía San Gil chocó con una camioneta: el paciente falleció

El copiloto dice que él se agachó cuando vio el arma, pero mi pregunta es por qué no dijo “agáchese o frene o haga algo, nos van a disparar.”

“Lo vamos a investigar por la versión que nos intenta dar esa persona, la verdad no la conozco y no la estoy juzgando ni le estoy echando culpas”.

Los hechos ocurrieron en la autopista entre Floridablanca y Bucaramanga, cerca al Tiger Market.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad