Vive la emoción de la final del fútbol europeo entre amigos
El evento internacional se vive cada vez con más intensidad en Bogotá y con ella crece la búsqueda de espacios que combinen deporte, gastronomía y buena compañía.

Cortesía: Hilton Bogotá
El 31 de mayo es la final del uno de los certámenes de fútbol más esperados, la final de la Liga de Campeones de la UEFA, y el Hilton Bogotá se prepara para recibir a los fanáticos del deporte con una propuesta pensada para celebrar, compartir y disfrutar. El Levels Bar se transformará en el epicentro de la emoción futbolera con la transmisión de la final.
Los asistentes serán recibidos con un cóctel de bienvenida y podrán disfrutar de un menú especial diseñado para la ocasión. Entre las opciones destacadas están las Wings Champions (alitas en tres salsas: BBQ, buffalo picante y miel mostaza), los Nachos Finalista (con queso cheddar, guacamole, pico de gallo y sour cream) y los Hot Dogs de la Final (con pan brioche, salchicha alemana, cebolla caramelizada y mostaza Dijon), junto con promoción de cerveza.
“Nos emociona ser parte de la pasión que despierta el fútbol. Sabemos lo importante que es compartir estos momentos, por eso abrimos las puertas de Levels Bar a todos los amantes del deporte, ofreciéndoles una experiencia de primer nivel”, afirmó Adrián Gerbolés, Chef ejecutivo de Hilton Bogotá.