Identificados los presuntos homicidas de una mujer en Magangué en medio de un atraco
La rápida reacción de las patrullas de vigilancia y el “Plan Candado” permitió dar con la captura

Identificados los presuntos homicidas de una mujer en Magangué en medio de un atraco
En desarrollo de la ofensiva contra el multicrimen, la Policía Nacional en Bolívar a través de las patrullas de vigilancia capturó a dos jóvenes de 20 y 19 años, identificados como Miguel Ángel Cruz Ruz y Pablo José Medina Rojas, por los delitos de homicidio y hurto en el municipio de Magangué, Bolívar.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Según las investigaciones, los hechos ocurrieron el 9 de abril de 2025, en el Barrio Boston, donde una mujer identificada como Cidalys María Martínez Quevedo, de 47 años, fue atacada con un objeto cortopunzante y robada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Más información
La rápida acción de la Policía permitió capturar a los sospechosos y recuperar algunos de los objetos robados, incluyendo un celular Samsung azul. Durante el registro, se encontró un arma cortopunzante con fluidos de sangre.
La hermana de la víctima identificó a los capturados y confirmó que fueron ellos quienes atacaron a su hermana. Los dos presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio y hurto. En audiencias preliminares un juez de la república les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. La víctima, Cidalys María Martínez Quevedo, falleció en el hospital la Divina Misericordia de dicha población debido a la gravedad de las heridas.
Finalmente, el coronel, Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, lamentó lo sucedido y se solidarizó con los familiares de la víctima. Además, hizo un reconocimiento especial a la ciudadanía por denunciar oportunamente y suministrar información que permitió capturar y llevar ante la justicia a estos dos delincuentes para que respondan por este lamentable hecho que enluta a una familia bolivarense.