Intolerancia en Bucaramanga: le disparan al vigilante por disputa con ciudadano que se parqueó mal
Autoridades capturaron al conductor que agredió al celador de una zona comercial en Cabecera.

Secretario del Interior de Bucaramanga, Gildardo Rayo
07:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Intolerancia en Bucaramanga: le disparan a vigilante por disputa con ciudadano que se parqueó mal (Getty Images // Imágenes de la cámara de seguridad)
Bucaramanga
En video quedó registrado el momento en el que un ciudadano identificado como Jaime Antonio Álvarez Sánchez agredió, y le disparó en dos ocasiones a un vigilante de un sector comercial de Cabecera del Llano.
¿Qué se sabe del caso?
Los hechos ocurrieron en la carrera 36 con calle 52. El conductor de 26 años llegó al lugar y se parqueó sobre el andén, frente al local comercial Diego Amador.
Fue en ese momento que Santiago Rodríguez Mejía, el vigilante conocido en el sector, al parecer le llamó la atención y le pidió que retirara el vehículo de la zona. Además, que estaba prohibido dejar la camioneta en ese lugar.
Puede leer: Siguen los sicariatos en Bucaramanga: nuevos hechos de violencia dejan dos muertos

Este conflicto generó una riña de intolerancia entre ambos implicados. El conductor oriundo de Barrancabermeja comienza a golpear al celador, según lo que se observa en el video.
El vigilante de 43 años incluso también le pega con un bolillo a la camioneta Toyota de placas NYL 478 del Villa Del Rosario.
Otras noticias: Un hombre fue baleado cerca al centro comercial La Isla en Bucaramanga
En respuesta Álvarez Sánchez le dispara dos veces en la pierna izquierda al vigilante.
Secretario de Interior de la ciudad se pronunció
Gildardo Rayo, secretario del Interior de Bucaramanga, le explicó a Caracol Radio que: “Una persona llega en su vehículo y estaciona en zona donde no se puede parquear. Al ciudadano no le gustó el llamado de atención del vigilante, procede a amenazarlo con arma de fuego. Le dispara dos veces y queda con una herida en la pierna”.
Le sugerimos: Balacera en Bucaramanga dejó un muerto: era una persona proveniente de Medellín
Rodríguez Mejía fue atendido en un centro médico al presentar una fractura de hueso tras los disparos.
Luego del acto de intolerancia, la policía metropolitana de Bucaramanga capturó al agresor por el delito de lesiones personales.
También puede leer: Hallan cadáver de una mujer en zona boscosa de Lebrija, tenía mordidas en la cara y sus genitales
“En una situación de estas se puede ver inmerso un intento de homicidio. El vigilante informar del sector permanentemente está controlando situaciones de seguridad. Los acompañantes del conductor en su momento intentaron calmarlo, pero su efervescencia no acata ninguna razón”, indicó Rayo.