Ocho integrantes del Clan del Golfo fueron abatidos por el Ejército en combates en Cáceres y Tarazá
En el desarrollo de las operaciones militares también fueron capturados dos miembros del grupo armado organizado.

Combates entre el Ejército Nacional y el Clan del Golfo. Foto: Séptima División.
Tarazá, Antioquia
Durante la mañana de este lunes 8 de abril se registraron fuertes combates entre tropas de la Brigada 11 del Ejército Nacional y miembros de la subestructura Julio César Vargas del Clan del Golfo, en zona rural de los municipios de Cáceres y Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño.
En el desarrollo de esta operación militar, ocho integrantes del grupo armado ilegal fueron dados de baja. Además, las autoridades reportaron la captura de dos presuntos miembros de esa estructura criminal y la incautación de abundante material de guerra e intendencia.
Lea también:
De acuerdo con las autoridades, la ofensiva que continúa en desarrollo, tiene como objetivo estabilizar el territorio y fortalecer la seguridad de la población civil en esta región afectada por la presencia de grupos armados organizados.
La Séptima División del Ejército Nacional permanece en los límites de Cáceres y Tarazá, lugares que se disputan las estructuras criminales por el control de corredores estratégicos en el Norte y Bajo Cauca del departamento de Antioquia.