Balacera en Bucaramanga dejó un muerto: era una persona proveniente de Medellín
La víctima del acto sicarial tenía medida de prisión domiciliaria.

Bucaramanga
En plena vía pública de Bucaramanga unos sicarios atentaron contra la vida de Denilson Alberto Herrera Brito.
El hombre de 27 años de nacionalidad extranjera, quien era actor delincuencial reconocido por el delito de hurto y uso de armas de fuego en Medellín.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida La Rosita con la carrera 24 en la capital santandereana, en zona residencial y comercial.
El teniente coronel Misael Quiroga Morales Comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga aseguró que Herrera Brito tenía medida de prisión domiciliaria en Bello, Antioquia.
Puede leer: Muerte de alias ‘Chirimoya’ desató ola de violencia en el Magdalena Medio
“Este sujeto tenía antecedentes penales de hecho ocurridos en Medellín. El al parecer residía allá y se había venido a Bucaramanga hace pocos días, donde tenía un apartamento en alquiler con otras personas”, aseguró Quiroga Morales.
Dentro de la investigación autoridades aún no han descartado si se trataba de un ajuste de cuentas.
Más noticias: Hallan cadáver de una mujer en zona boscosa de Lebrija, tenía mordidas en la cara y sus genitales
El vehículo que fue baleado era un Ford Fiesta de placas ICW 919 de Cali. Se movilizaban cuatro personas y quien iba en la parte derecha de Herrera Brito era una mujer identificada como Yorgelis del Valle, también de nacionalidad extranjera.
La víctima fatal fue asistido en la clínica Chicamocha donde pierde la vida cuando fue intervenido. La mujer presentó heridas en las manos.
Le sugerimos: Hallan cuerpo sin vida en el embalse Topocoro: el sangileño llevaba 11 días desaparecido
La policía revisa cámaras de seguridad para identificar a los hombres que se movilizaban en una motocicleta AKT NKD negra.
“La persona que falleció es migrante, igual que la persona que estaba herida. Estamos investigando porque iban rumbo al Terminal de Transporte de Bucaramanga. Estamos revisando si pertenecían a una estructura, quiénes eran, por qué las placas eran de Cali y hacia dónde se dirigían”, expresó el alcalde Jaime Andrés Beltrán.