Turbo brilla en la primera edición de los Juegos Fronterizos
Turbo arrasó con los premios del campeonato.

Después de cuatro días de competencias, en los que comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras se unieron en torno al deporte, las disciplinas de baloncesto, fútbol de salón, fútbol, sóftbol, voleibol y atletismo llegaron a su fin, dejando a Turbo como el campeón de los primeros Juegos Fronterizos de Colombia.
El baloncesto masculino tuvo una jornada definitiva en la que Turbo sentenció su título tras vencer 53-30 a Acandí en la última jornada, donde Necoclí se quedó con el segundo lugar; mientras que en la rama femenina la medalla de oro también se la llevaron las turbeñas.
En la final de fútbol de salón masculino, Río Sucio superó 4-2 a Turbo para quedarse con el primer puesto. Así mismo, en el femenino, en la final Turbo goleó 8-1 a Acandí.
En fútbol varones Acandí se coronó como campeón después igualar 0-0 con San Juan de Urabá y superarlo 7-6 en lanzamientos desde el punto penalti. En damas, Arboletes derrotó 3-0 a Darién en la final.
Turbo se llevó los títulos de los torneos de sóftbol y voleibol en ambas ramas; derrotando 7-5 a San Juan de Urabá en el masculino y 7-0 a Acandí en el femenino; mientras que el sexteto turbeño superó 3-0 a Unguía en hombres y tras sumar cuatro victorias en mujeres.
En el Atletismo, Ángel Valencia se llevó la prueba reina de los 100 metros con 10.7 segundos.