¿Tiene fallas con la nueva aplicación ‘Mi Bancolombia’? Recomendaciones que hace la entidad
Los usuarios han reportado el difícil acceso a sus cuentas, dificultades para retirar efectivo y el no poder realizar transferencias a otras entidades bancarias o plataformas de pago digital, como Nequi.

Imagen de referencia a la aplicación de Bancolombia/ Getty Images
Durante la tarde del 25 de marzo de 2025, varios usuarios experimentaron interrupciones al tratar de utilizar la versión reciente de la aplicación móvil conocida como ‘Mi Bancolombia’. Los usuarios han reportado el difícil acceso a sus cuentas, dificultades para retirar efectivo y el no poder realizar transferencias a otras entidades bancarias o plataformas de pago digital, como Nequi.
Por el momento, el banco ha estado atendiendo las solicitudes de forma individual a través de sus canales digitales oficiales. De esta manera, el banco se comprometió a informar puntualmente cuando el servicio se restablezca por completo.
Errores más comunes que reportan los usuarios
Lea también:
- Dificultades para ingresar sesión, no deja validar ni los usuarios, ni contraseñas.
- Cierres repentinos de la app cuando se van a hacer transacciones.
- No actualizan los saldos y movimientos bancarios.
- Problemas para inscribir la Clave Dinámica, sin dejar que se hagan transferencias y pagos.
Recomendaciones que hace la entidad ante las fallas de la aplicación ‘Mi Bancolombia’
Para aquellos que necesiten realizar transacciones de forma inmediata, Bancolombia sugiere optar por otras alternativas disponibles:
- Corresponsales bancarios: permite hacer pagos y retiros en puntos que estén aliados.
- Cajeros automáticos: Igual que en el corresponsal, se pueden hacer retiros e incluso consultas de saldo.
- Tabot en en WhatsApp: comuníquese al siguiente número (+57 3013536788) allí encontrará un asistente virtual que le podrá ayudar a resolver las dudas que tenga.
¿Cómo inscribirse a la nueva app ‘Mi Bancolombia’?
- Instale la aplicación ‘Mi Bancolombia’ ya sea por medio de IOS o Android
- Una vez ya instalada, entre a la app y vaya a la sección que dice ‘Inscribir Clave Dinámica’
- Salga de la app nueva y diríjase hacia la anterior, copie y pegue la clave dinámica que está allá
- Escribala en la app ‘Mi Bancolombia’
- Elimine la clave dinámica en la app anterior (por seguridad) mientras espera la confirmación del mensaje
- Luego ingresa nuevamente en la clave dinámica y haga clic en los tres puntos
- Escoja la opción eliminar y finalmente, espera 5 minutos para usar la nueva clave en la app ‘Mi Bancolombia’