Servicio de maleteros en el aeropuerto de Cartagena regresó a la normalidad
El gremio había protagonizado protestas quienes denunciaban supuesta falta de garantías para laborar

Servicio de maleteros en el aeropuerto de Cartagena regresó a la normalidad
Tras la firma de compromisos entre la Asociación Independiente de Auxiliares de Equipaje de Cartagena (ASOEQUIVOL) y OINAC, concesión encargada de la operación del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, equipajeros de la terminal aérea continúan sus labores.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Los maleteros ya se encuentran ubicados en las zonas destinadas para cumplir con su ejercicio y prestar el servicio a visitantes y locales que llegan a La Heroica.
En la segunda mesa de trabajo con el gremio de taxistas, el DATT y la Secretaría de Turismo, se escucharon inquietudes y se analizaron propuestas clave para optimizar el servicio de transporte en la terminal.