Actualidad

Atención: habilitan el paso por la vía Panamericana en Pasto luego de quince días de cierre

El paso tendrá restricciones horarias y pasos a un carril

Obras tramo Pasto -Mojarras. Foto: Ministerio del Transporte

Obras tramo Pasto -Mojarras. Foto: Ministerio del Transporte

Pasto - Nariño

El Instituto Nacional de Vías INVIAS habilitó el corredor Pasto-Mojarras tras 15 días de cierre debido a deslizamientos en la zona permitirá el tránsito con paso controlado en un solo carril en los puntos críticos de los kilómetros 41, 55 y 58 en donde se han registrado más de 30 deslizamientos de tierra.

En la zona se han adelantado trabajos con maquinaria para remover más de 11 mil metros cúbicos de tierra que cayeron a la vía Panamericana durante todos estos días, sin embargo, la inestabilidad de los taludes permanece y por esta razón se adoptan restricciones.

¿Cuál será el horario para pasar por la vía Panamericana?

El horario habilitado para la circulación será entre las 07:00 a.m. y las 17:00 p.m., mientras que en las noches se mantendrá el cierre total por razones de seguridad, además, las autoridades advirtieron que se podrán ordenar nuevos cierres si las lluvias continúan y generan desprendimiento de material en la vía.

El INVIAS pidió a los conductores transportarse con precaución en este corredor, y mientras tanto la vía alterna entre Pasto – Buesaco quedará habilitada con paso restringido a un carril y en un sentido cada día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad