Medida de aseguramiento para patrullero de la Policía por presunto homicidio en Medellín
El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre de 2024.

Medellín
Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Kevin Rogelio Silva González, patrullero de la Policía Nacional, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre en el barrio Florencia, noroccidente de Medellín.
Según la investigación de la Fiscalía General de la Nación, el hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre de 2024. La víctima se desplazaba en motocicleta junto a su compañera sentimental cuando se encontró con Silva González, quien no se encontraba en servicio. El patrullero le solicitó unas pastillas de 2CB y, la víctima fue a conseguir lo solicitado, pero al regresar, el patrullero, presuntamente, le disparó por la espalda lo que le causó la muerte.
Silva González fue capturado en el municipio de Itagüí por miembros de la Policía Nacional y enfrenta cargos por homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, ambos delitos con agravantes.
Lea también:
Durante las audiencias preliminares, el patrullero no aceptó los cargos. Entretanto, las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los móviles del crimen.



